Si tienes una página web, te será necesario contratar los servicios de un hosting o espacio de alojamiento de modo que se pueda navegar por ella sin problema y garanticemos el que siempre esté activa. Veamos a continuación, una guía de pasos en la que te de forma sencilla te explicamos cómo funciona un hosting.

Qué es un hosting

Cuando se utiliza el término hosting, nos referimos a una parte del espacio de un servidor puesto a disposición por una empresa. Las empresas que venden los espacios de hospedaje o hosting, que están disponibles para los servidores (especialmente aquellos que son dueños de un Centro de datos ), se denominan proveedores de hospedaje o de hosting.

Estas empresas proporcionan las partes del espacio web en el que se alojan los sitios web. Un espacio de alojamiento es precisamente una «parte» de un servidor en el que se aloja un sitio. De esta manera, el sitio será visible y accesible (ingresando el dominio en la barra de URL) en Internet.

En Lalo's Web Hosting te ofrecemos el mejor servicio de almacenamiento Hosting para tu web en servidores americanos totalmente estable, comunicate con nosotros para mas información.